Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

sábado, 21 de marzo de 2015

...Las Puertas del Cielo se abrieron...

Y llegó el gran día... El día en el que las Puertas del Cielo se abrieron para recibir a los Sagrados Titulares de nuestra Hermandad.

21 de Marzo de 2015...., todo preparado, Titulares e imágenes secundarias con sus elaboradas vestimentas y en sus respectivos pasos, candelerías y sus consiguientes velas una a una puestas en su lugar, todas las flores brotando de los pasos como si de la tierra florecieran... Capataces, Costaleros  y Costaleras con el "morrillo" preparado para recibir los benditos kilos de su Penitencia, hermanos de fila, acólitos y cruz de guía con sus respectivas túnicas de nazareno, estandartes preparados para ser levantados, esas dos espectaculares bandas como son la de CC y TT Stmo. Cristo de la Columna y María Stma. de la Amargura de Daimiel conocida como "Los Coloraos" y la Agrupación Musical Villa de Ocaña llegando en pasacalles con ese paso tan peculiar que llevan al son de la música, personas detrás de ese dintel de la puerta de la Parroquia de San Víctor y Santa Corona, nuestro Cura Párroco presidiendo ese espectacular manto de María Santísima, nuestra espectacular escolta del Cuerpo, Hermanado con nuestra Hermandad, de la Guardia Civil...

¡¡¡TODO ESTA CONSUMADO!!!

Día en el que a todos nos quedará grabado en la retina, como año tras año, pero este un poquito más si aún cabe... numerosos estrenos, y como no uno de los más importantes, nuestra Hermandad recibirá de las manos de su compositor D. Juan Carlos Martín-Consuegra las partituras originales de la nueva marcha procesional que nuestro Señor estrenará hoy bajo el título que no puede ser otro... "LA SENTENCIA" sentencia que nuestro Señor tuvo que acatar de la mano de Poncio Pilato, y así condenado a morir en el madero.

365 Días del año convertidos en durísimo trabajo realizado por nuestra Hermandad para todo aquel que quiera abrir su corazón a estos Titulares de tan gran Belleza en el alma y de todo lo que significa para los Cristianos la imagen de Jesús y su madre, la Virgen María.

Pero solo me queda dejaros un inciso, y es que...

"SOLO LOS LOCOS COMO YO, SABEN ENTENDER ESTA BENDITA LOCURA"

Vamos a llevar todos al Cielo Taranconero, cada uno de su forma, al 
SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR 
y a
MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ

 








VIVA EL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA STMA. DE LA PAZ
SEÑOR DEL AMOR Y REINA DE LA PAZ


¡¡TODOS POR IGUAL VALIENTES!!

¡¡AAAA   EEESTAAA   EEEESSS!!

¡¡Ahí Queó!!