Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

miércoles, 18 de marzo de 2015

...3 Días...

Tan solo nos faltan 3 días para el gran acontecimiento para la historia de la Hermandad y del pueblo taranconero. Nuestra Hermandad tendrá el privilegio de salir el primer año en su Salida Procesional desde la que ya es su casa durante todo el año, la Iglesia Parroquial de San Víctor y Santa Corona.

Todos los años en estas fechas los nervios salen a flor de piel pero este año si más cabe, están más a flor de piel dado a que será un gran acontecimiento como hemos dicho para nuestra Hermandad.

Durante estos días se está realizando las labores de montaje de los dos pasos de la Hermandad y así están a falta de retocar los últimos detalles para tener todo listo de cara al Triduo que tendrá lugar los días, 19 y 20 a las 20:30 horas y el 21 a las 17:00 horas.











También les anunciamos que la Hermandad ha recibido la grata noticia que la nueva plaza que queda situada en la parte delantera de la Parroquia de San Víctor y Santa Corona se llamará "Plaza Cristo del Amor y Virgen de la Paz y la Hermandad donará el azulejo que presidirá en dicha plaza. Agradecemos a todas las personas que han hecho esto posible dada a la importancia que conlleva para la Hermandad este acto.


3 Días para tocar las Puertas del Cielo con el Señor del Amor y la Reina de la Paz


¡¡Ahí Queó!!