Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

martes, 3 de marzo de 2015

...18 Días...

Bonitas palabras las de un costalero del Señor del Amor ha publicado en redes sociales y que bien describen lo que nuestra Hermandad siente ese día tan importante para nuestra Hermandad.



"18 días para ese día 21, donde todos estaremos pendientes y atentos al acontecimiento que nos lleva  a muchos de nosotros y nosotras al cielo... A todos en verdad, de una forma donde entre el dolor, sufrimiento, silencio, recogimiento y devoción dejamos volar nuestras peticiones, nuestras oraciones y nuestros deseos... Algo muy grande y especial... Y todo esto sin olvidar que llevamos una Banda de CC y TT detrás que empujan de lo lindo, sin ellos sería imposible terminar nuestra Estación de Penitencia, 'Banda Los Coloraos de Daimiel'. Solo 18 días para que a las 18 horas se abran esas puertas que separan lo terrenal, del Cielo. Solo 18 días".

Y es que nuestro Sentimiento, nuestra Devoción y nuestra larga y merecida espera llega a su fin para dar paso al Señor del Amor y la Reina de la Paz e inunden las calles del Barrio, las calles de la Ciudad con sus encantos y sus notas musicales.



Nos refugiamos en una sola frase y no es más que...

"SOLO LOS LOCOS COMO YO, SABEN ENTENDER ESTA BENDITA LOCURA"


18 Días para tocar las Puertas del Cielo

¡¡Ahí Queó!!