Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

miércoles, 11 de febrero de 2015

VOLVEMOS

Volvemos a publicar toda la información relacionada sobre la Hermandad, iremos informando de los diversos actos históricos que han ocurrido en este tiempo de inactividad de la web.

Hoy comenzamos con dos grandes actos que marcarán la historia de nuestra Hermandad como fue la Solemne Dedicación de lo que es y será nuestra Casa, la Iglesia Parroquial de San Víctor y Santa Corona, el 16 de Noviembre de 2014 con la presencia de D. José María Yanguas Sanz, Obispo de Cuenca, numerosas personalidades religiosas y políticas, Hermandades, Cofradías, y Asociaciones de Tarancón y numerosos de feligreses de Tarancón y Comarca en la cual nuestra Hermandad tuvo el honor de ser partícipe de dicha Dedicación. También, recientemente hemos recibido la gran noticia de la composición musical que la Banda de CC y TT Stmo. Cristo de la Columna y María Stma. de la Amargura de Daimiel han dedicado hacia nuestra Hermandad y sobretodo hacia nuestro Titular el Stmo. Cristo del Amor, dicha composición es obra de D. Juan Carlos Martín-Consuegra y fue estrenada frente al público y numerosos miembros de la Hermandad en Daimiel, el 28 de Diciembre de 2014. Con esta composición, agradecemos enormemente tanto al compositor como a la Banda por este acto tan importante y que perdurará en nuestra Hermandad para la Historia. La composición tiene como título "La Sentencia".



Faltan 37 Días para la Salida Procesional

¡¡Ahí Queó!!