Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

miércoles, 2 de abril de 2014

Entrevistas en Tv y Actualidad

Hoy les dejamos algún enlace de las diferentes entrevistas que se han sucedido a los diferentes miembros de la Junta Directiva de la Hermandad explicando todo lo que conllevará a la Salida Procesional de la Hermandad el próximo sábado 5 de Abril a las 18:00 Horas desde el Patio del Colegio de las HH. MM. de Tarancón.

Tarancón Digital


Tarancón a la Carta


Informativos Tv Tarancón


Del minuto 4.45 al minuto 19.25

Noticia de la Nueva Parroquia de San Víctor y Santa Corona


Del minuto 7.31 al minuto 16.00

También les traemos el vídeo promocional de la Salida Procesional de la Hermandad que ha día de hoy, ya cuenta con más de 400 reproducciones.


También queremos informar a todos los Hermanos y visitantes de la página de la Hermandad que el próximo domingo 6 de Abril, en los Salones Parroquiales de San Víctor y Santa Corona habrá diversas actividades de Convivencia Cuaresmal para la jornada:
-13:00 Horas Función Religiosa y Misa Mayor de la Hermandad del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz. Posteriormente, convivencia parroquial y comida de fraternidad con los grupos religiosos de la Parroquia, acto seguido visión de la película "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson, puesta en común y exposición del Santísimo cerrando la Convivencia.

¡¡ESPERAMOS MÁXIMA ASISTENCIA!!

2 Días para...
TOCAR LAS PUERTAS DEL CIELO


¡¡A Esta Es!!