Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

jueves, 27 de marzo de 2014

Vídeo Promocional de la Salida Procesional

Hoy les traemos el Vídeo Promocional de la Salida Procesional que tendrá lugar el próximo 5 de Abril a las 18:00 Horas desde el Patio del Colegio de las HH.MM. de Tarancón.


Nos acompañarán musicalmente la Banda de CC y TT Stmo. Cristo de la Columna y María Stma. de la Amargura de Daimiel, conocidos como "Los Coloraos" que será el tercer año consecutivo que nos acompañarán con sus sones musicales creando así, un ambiente entre la Cuadrilla de Costaleros y Banda que se plasma todos los años por las calles de Tarancón y que bien podríamos decir que la última trabajadera del paso son todos y cada uno de los componentes de esta grandísima Banda.
Por la otra parte, la Agrupación Musical "Villa de Ocaña" de la localidad toledana de Ocaña, serán el primer año que acompañarán a María Stma. de la Paz, desde estas lineas la Hermandad quiere agradecer la predisposición desde que la Hermandad se puso en contacto con la Directiva de la Agrupación que ha tenido hacia nosotros, y esperamos que podamos seguir muchísimos años juntos a esta gran Agrupación y sus sones.

ENSAYOS FIN DE SEMANA

-CUADRILLA DE COSTALERAS
Viernes, 28 de Marzo a las 19:30 Horas en la Calle Sotanilo s/n (sede de la Hermandad y de la Banda de CC y TT Stmo. Cristo del Amor).

-CUADRILLA DE COSTALEROS
Viernes, 28 de Marzo a las 21:30 Horas en la Calle Sotanilo s/n (sede de la Hermandad y de la Banda de CC y TT Stmo. Cristo del Amor).
Domingo, 30 de Marzo a las 11:00 Horas en la Calle Sotanilo s/n (sede de la Hermandad y de la Banda de CC y TT Stmo. Cristo del Amor).

8 Días para la Salida Procesional

¡¡Ahí Queó!!