Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

jueves, 6 de marzo de 2014

Noticias Banda de CC y TT Stmo. Cristo del Amor


La Banda de CC y TT Stmo. Cristo del Amor de Tarancón, firmó esta semana pasado un nuevo contrato para esta Semana Santa. El acuerdo a sido con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Salud y el perpetuo Socorro, de la localidad madrileña de Alcalá de Henares. La Banda acompañará en la mañana del Domingo de Resurrección a Nuestro Padre Jesús Resucitado, primera vez que dicha imagen será portada "a costal". La procesión comenzará a las 7:30 horas de la mañana desde la Catedral Magistral, para encerrarse en el mismo lugar sobre las 12:30 horas del medio día. Es la primera vez que la Banda participa en la Semana Santa de Alcalá de Henares, si lo ha hecho ya en varios certámenes en dicha localidad, uno de ellos organizados por esta misma Hermandad. 

Domingo de Resurrección. Alcalá de Henares.





Muy completa de actuaciones para la Banda toda la Cuaresma y Semana Santa. Durante la Cuaresma en este mes de Marzo tiene varios certámenes, el día 22 en Morata de Tajuña (Madrid), el día 29 en Sigüenza (Guadalajara). Y para la Semana Santa tiene tres contratos, Jueves Santo en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Viernes Santo en Tarancón (Cuenca) y Domingo de Resurrección en Alcalá de Henares (Madrid).

Certamen en Sigüenza

Jueves Santo. Chiclana de la Frontera.






Viernes Santo. Tarancón.







¡¡Ahí Queó!!