Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

jueves, 13 de febrero de 2014

Bandas

En esta semana se ha cerrado los contratos de las Bandas que nos acompañarán en la Procesión del próximo 5 de Abril.

Por un lado la Banda que acompañará al Paso de Misterio del Stmo. Cristo del Amor en su Sentencia será por 3º año consecutivo la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Columna y María Stma. de la Amargura de Daimiel. La Banda conocida como "Los Coloraos" está teniendo una evolución en su historia muy grande tocando en ciudades y provincias tan importantes como Ciudad Real, Badajoz, Jaén, Ávila, Madrid, Sevilla, Toledo, Albacete, Valencia, Alicante, Almería, Murcia y Cádiz. En 2011 presentaron su nueva uniformidad muy similar a la de la Marina. En 2013 estrenaron su 2º Trabajo discográfico titulado "Al Consuelo de Tu Alma" con marchas propias de la formación musical y compuestas por los hermanos,componentes de la Banda y actuales Directores Musicales Juan Carlos y David Martín-Consuegra Céspedes. La Hermandad está muy orgullosa de poder contar con esta Banda detrás del paso y prueba de ello es el 3º año que nos acompañarán y esperamos que sean muchísimos más.

24 de Marzo de 2012


16 de Marzo de 2013
















Por otro lado la Banda que acompañará al Paso de Palio de María Stma. de la Paz será la Agrupación Musical Villa de Ocaña de la localidad toledana de Ocaña. La Agrupación Musical ha tenido y tiene el placer de haber acompañado con sus sones a las ciudades y provincias de Córdoba, Jaén, Ciudad Real, Madrid, Toledo, Valencia, Guadalajara y Cuenca. En 2006 estrenaron lo que actualmente es su uniforme de gala compuesto en pantalón azul marino, camisa blanca, casaca roja con bordados dorados, cadeteras y hombreras doradas, cinturón dorado medalla de la Agrupación y gorra de plato blanca. Esperamos que todo sea del agrado ambas partes y el acompañamiento se prolongue por muchos años más.












¡¡Ahí Queó!!