Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Festividad de Cristo, Rey del Universo

Después de un largo tiempo sin poder actualizar, aquí estamos de nuevo para que la gente que sigue a la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del "Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz" y a la Banda de CC y TT "Stmo. Cristo del Amor" tenga todas las novedades que ocurren dentro de estos dos colectivos taranconeros.



Hoy traemos lo que ocurrirá el próximo Domingo 24 de Noviembre, Festividad de Cristo, Rey del Universo y todos los actos que la Hermandad ha preparado para el día grande de la Hermandad.

- A las 12:15 horas de la mañana: La Banda de CC y TT "Stmo. Cristo del Amor" realizara un pasacalles por las inmediaciones de la Parroquia de San Víctor y Santa Corona recorriendo varias calles del barrio, empezando el recorrido desde la Parroquia de San Víctor y Santa Corona.

- A las 13:00 horas de la mañana: Santa Misa de la Festividad de Cristo, Rey del Universo, oficiada por nuestro Cura Párroco y Director Espiritual D. Miguel Ángel Caballero en los Salones Parroquiales de San Víctor y Santa Corona.  A la Conclusión de la Santa Misa, Besamanos a nuestro Sagrado Titular el Stmo. Cristo del Amor

- A las 13:45 horas de la mañana: Concierto de la Banda de CC y TT "Stmo. Cristo del Amor" en el "Quiosco de la Música" situado en el parque Reina María Cristina. Seguidamente comida de Hermandad en la Nave de Ensayos. 


*La Junta Directiva de la Hermandad, realizará una recogida de juguetes para los mas necesitados durante todo el 24 de Noviembre durante la Festividad. Los Juguetes serán recogidos en la misma Parroquia donde hermanos de nuestra Hermandad estarán a disposición de dicha recogida y también vendiendo artículos de los que dispone la Hermandad (Rosarios, Pulseras, Imanes de los Titulares, Medallas, etc). Este espacio estará abierto durante todos los actos que se celebrarán en este día y también se podrá entregar los juguetes mediante cualquier miembro de la Hermandad y de la Banda.


¡¡Ahí Queó!!

¡¡Feliz Santa Cecilia!!

Felicitamos a todos los Músicos por la Festividad de Santa Cecilia, Patrona de los Músicos, en especial a todos los componentes de la Banda de CC y TT "Stmo. Cristo del Amor" y de la Banda de CC y TT "Stmo. Cristo de la Columna y María Stma. de la Amargura" de Daimiel.