Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

lunes, 18 de marzo de 2013

EL GRAN DÍA LLEGÓ



Por fin el GRAN DÍA para la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz de Tarancón, llegó, desde por la mañana se estuvo procediendo al montaje de los dos Pasos, montaje de exornos florales, colocando los enseres y demás para que por tarde estuviera todo listo a la llegada de toda la corporación que participaba en la Procesión.

A las 18.00 h de la tarde salimos a recibir a nuestras dos formaciones musicales que participaron con sus Sones Cofrades en la Procesión, primero llegó nuestra Banda del Paso de Misterio, la Banda de CC y TT Stmo. Cristo de la Columna, NUESTROS COLORAITOS que con tan solo dos años les a sobrado para ganarse los corazones de todo Tarancón y en especial los de esta joven Hermandad y rogaremos al Señor del Amor porque estos Sones Cofrades Coloraos sigan sonando por muchísimos años más en nuestra Procesión. Después llegó la A.M. San Juan de Jerusalén de Madridejos que fue la primera vez que participaron en la Procesión pero esperamos que ambas partes hayan quedado satisfechas y también podamos repetir durante muchos años.


A las 18.30 horas las puertas del Cielo taranconero se abrieron para recibir a nuestro cortejo y nuestros Sagrados Titulares, y a los sones de la Marcha Real y del Himno de España tanto el Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz, para posteriormente seguir el camino de la Procesión hasta llegar a la Residencia de Ancianos donde hizo acto de presencia unas muy leves gotas que hicieron sospechar a la Junta Directiva que decidió suspender la Procesión y llevar los dos Pasos a paso Mudá hacia la Feria de la Alimentación, donde debajo del pórtico y teniendo los dos pasos resguardados de las posibles lluvias, se realizó por primera vez en la Historia de la Hermandad que la Reina de la Paz y el Señor del Amor realizásen el Encuentro entre la Madre y el Hijo.

POR FIN EL GRAN DÍA LLEGÓ Y DESDE AQUÍ QUEREMOS AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COLOBORADO EN QUE ESTE DÍA SEA TAN IMPORTANTE PARA ESTA JOVEN HERMANDAD TARANCONERA, Y SOBRETODO EL BUEN HACER DE LAS DOS BANDAS PARTICIPANTES QUE ACOMPAÑARON EN TODO MOMENTO A LOS DOS PASOS A PESAR DE LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS.

DE TODO CORAZÓN, ¡¡GRACIAS!!
 
Llegada de "Los Coloraos"


Llegada de A.M. San Juan de Jerusalén




Estandarte de la Hermandad



"Los Coloraos" detrás del Señor del Amor



Trompetería de "Los Coloraos"



Estandarte de la Hermandad de Jesús de Medinaceli



Momento en el que hizo acto de presencia unas leves gotas de agua



Los Pasos de Amor y Paz frente a frente



El Señor del Amor mirando hacia su Madre, la Reina del Amor



La inocencia de los más jovenes al no poder realizar la Estación de Penitencia



Momento del emotivo Encuentro



Levantá al Cielo de la Reina delante de su Hijo



Miembros de la Corporación Municipal encabezados por nuestra Alcaldesa



Costaleros recibiendo órdenes antes de la entrada de rodillas



Detalle del esfuerzo físico de los Costaleros del Amor



Banceras del paso de María Stma. de la Paz



Detalle de la entrada de rodillas del Señor del Amor
 
 


... AMOR Y PAZ ...