Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

lunes, 4 de marzo de 2013

Los Coloraos de Daimiel

Aquí traemos una actuación en el Certamen Provincial de Ciudad Real el pasado sabado 2 de Marzo de la Banda que nos acompañará este año por 2º consecutivo para que vayan familiarizándose con el sonido de esta gran Banda en la que también debutaron este sabado pasado dos componentes de nuestra formación así que la enhorabuena desde aquí también.

En el primer vídeo podemos escuchar 4 marchas propias de los hermanos Martín-Consuegra Céspedes tituladas: "Requiescat in Pace", "Le Llamaron Nazareno", "Mi Dios Cautivo" y " La Última Mirada".

 
En el segundo vídeo después de interpretar sus 4 marchas, al ser la última Banda que actuaba en el Certamen interpretaron la "Marcha Real" a lo cual, en la finalización de la marcha la gente pidió otra más decidieron interpretar "Aire para mis Penas" con lo que la gente no quedaba satisfecha con el buenísimo trabajo de la Banda, todo el público en pie pidió la última marcha a esta gran Banda por lo que los músicos respondieron con la marcha "Ahí Queó".


12 Días para nuestra Salida Procesional.

20 Días para la Semana Santa.

¡¡Ahí Queó!!