Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

viernes, 1 de marzo de 2013

Actuación BCT Stmo. Cristo del Amor en Pego (Alicante)

Hoy les dejo los vídeos del Certamen del pasado sabado de la Banda de CC y TT Stmo. Cristo del Amor en el que se desplazó a la localidad de Pego en Alicante.
El Desprecio de Herodes


 ¡¡A Esta Es!!


La Pasión


Mi Madrugá
 

Magdala 
(Marcha Propia de nuestra Banda al unísono con la Banda La Verónica de Pego)


Espero que disfruten tanto como disfrutamos nosotros y desde aquí agradecer a la Banda de CC y TT La Verónica de Pego por el trato hacia la Banda desde que ésta llegó a la localidad.

Recordar que este fin de semana los actos que tendrá la Hermandad son los siguientes:

-Día 2 de Marzo, 16.30 horas en el sitio de costumbre (Nave de la Banda Stmo. Cristo del Amor) ensayo de la Cuadrilla de Costaleras de María Stma. de la Paz.
-Día 3 de Marzo, 15.30 horas en el sitio de Costumbre (Nave de la Banda Stmo. Cristo del Amor) ensayo de la Cuadrilla de Costaleras de María Stma. de la Paz.
-Día 3 de Marzo, 16.30 horas en el sitio de costumbre (Nave de la Banda Stmo. Cristo del Amor) ensayo de la Cuadrilla de Costaleros del Stmo. Cristo del Amor.

15 Días para nuestra Salida Procesional.

23 Días para la Semana Santa.

¡¡Ahí Queó!!