Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

viernes, 22 de febrero de 2013

Fin de Semana y Al Consuelo de Tu Alma

Mañana sabado dia 23 de Febrero, la Banda de CC y TT Stmo. Cristo del Amor de Tarancón se dispondrá a viajar a la localidad Alicantina de Pego para participar en el 8º Concierto Musical de CC y TT Villa de Pego donde tendrá el placer de compartir escenario con las bandas de dicha localidad como son la Banda de CC y TT Stmo. Ecce Homo y la banda organizadora de dicho evento, la Banda de CC y TT de la Cofradía Mujer Verónica.



El pasacalles comenzará a las 18:45 horas para posteriormente realizar dicho concierto a las 19:30 horas.

La Banda interpretará un total de 6 marchas que serán las siguientes:

-El Desprecio de Herodes.
-Aire para mis Penas.
-¡¡A Esta Es!!
-La Pasión.
-Mi Madrugá.

-Magdala.
(Marcha Propia de nuestra Banda la cuál se tocará en conjunto con la Banda de la Cofradía de la Mujer Verónica)

Esta última noticia es un orgullo para nuestra Banda dado a que una marcha propia a gustado en otra Banda tanto como para montarla e ir interpretándola allá donde lleven sus sones cofrades en este caso de la Ciudad de Pego.

También informar que ya disponemos del Vídeo Promocional de nuestra procesión del próximo día 16 de Marzo a las 18:00 horas desde el patio del Colegio de las HH.MM junto con las Bandas Stmo. Cristo de la Columna de Daimiel y la A.M. San Juan de Jerusalén de Madridejos.

Aquí les dejamos el enlace y también informamos que en la parte lateral derecha de este blog se pondrá un enlace a dicho vídeo para todo aquel que desee visualizarlo.


Recordar también que el próximo domingo día 24 de Febrero en el sitio de costumbre tendrán lugar los ensayos de los dos pasos de la Hermandad siendo a las 15:30 horas el ensayo de la Cuadrilla de Costaleras de María Stma. de la Paz, y a las 16:30 horas el ensayo de la Cuadrilla de Costaleros del Stmo. Cristo del Amor.

Y dar la máxima suerte a nuestra Banda Amiga, que acompañará por 2º año consecutivo al Señor por las calles de la localidad, por el Concierto del Estreno de su 2º Trabajo Discográfico que lleva por título una de las 8 composiciones de los hermanos Martín-Consuegra Céspedes (Directores Musicales de la Banda "Los Coloraos") "AL CONSUELO DE TU ALMA".

22 Días para nuestra Salida Procesional.

30 Días para la Semana Santa.

¡¡Ahí Queó!!