Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

jueves, 24 de enero de 2013

Bendición María Stma. de la Paz

Por fín llega el día, hoy día 24 de Enero es el día de María Stma. de la Paz Titular Mariana de nuestra Hermandad la cual será bendecida el sabado día 26 de Enero en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Tarancón.

Mañana 25 de Enero a las 20.00 h las Costaleras de María Stma. de la Paz tendrán su último ensayo de cara a la Bendición contando en este caso con la Banda de CC y TT Stmo. Cristo del Amor detrás del Paso como el sabado ocurrirá por las calles de Tarancón. Posteriormente al ensayo se procederá a la Mudá del paso para dejarlo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y así el sabado por la mañana el vestirdor, D. Antonio Villar procederá junto con las camareras de María Stma. de la Paz a situar a la imagen en el paso para la celebración de la Bendición y posterior Procesión por las calles de la localidad.

Los actos de dicha Bendición serán los siguientes:

-16:00 h Solemne Acto de Bendición de la Sagrada Imagen Titular Mariana de María Stma. de la Paz en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Tarancón.

-17:00 h Salida Procesional extraordinaria por las diferentes calles de la localidad acompañando musicalmente la Banda de CC y TT Stmo. Cristo del Amor.

Itinerario:
-Salida Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.
-Calle General Castell.
-Plaza de la Constitución.
-Calle Zapatería.
-Avda. Miguel de Cervantes.
-Calle Saturnino Fernández.
-Calle Comuneros de Castilla.
-Calle Miguel Hernández.
-Calle Párroco J.M. Alfaro.
-Saludo Residencia de Ancianos.
-Calle de la Libertad.
-LLegada Parroquia de San Víctor y Santa Corona.

El día 27 de Enero tendrá lugar en la Parroquia de San Víctor y Santa Corona a las 13:00 h Eucaristía y posterior Besamanos de la imagen de María Stma. de la Paz.


Por la tarde tendrá lugar el 7º Ensayo de la Cuadrilla de Costaleros del Stmo. Cristo del Amor en el sitio de Costumbre a las 16:30 h.

Aquí les dejo dos enlaces de la noticia de la Bendición:



2 días para la Bendición de María Stma. de la Paz.
51 días para nuestra Salida Procesional.
59 días para Semana Santa.

¡¡Ahí Queó!!