Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

martes, 18 de diciembre de 2012

Crónicas de las Actuaciones

Como bien anunciabamos la semana pasada, la Banda de CC y TT Stmo. Cristo del Amor tenía dos actuaciones previstas para el Sabado y el Domingo.

El Sabado salía por 12ª vez acompañando en su Festividad, por las calles de Tarancón a la Virgen de la Esperanza de la Hermandad de San Juan Evangelista. Lo hacía cosa de las 20.30h a sones de la Marcha Real mientras que la Virgen de la Esperanza cruzaba el umbral del Convento de los Padres Franciscanos.





La Banda interpretó un total de unas 12 marchas entre las cuales pudimos escuchar, "Madre", "Salve Madre", "Gitano Tú eres de Sta. María", "La Pasión", "¡¡A Esta Es!!", "Mi Esperanza de Amor" y en forma de Estreno para la Cuaresma de 2013 "Aire Para mis Penas" y para finalizar de nuevo la Marcha Real para dar entrada a la Virgen a su Santuario.


Al finalizar la Procesión la Banda interpretó unos villancicos en forma de ensayo al cual acudieron muchos asistentes a la Procesión al oir los villancicos que crearon mucha espectación.

El Domingo se celebró el Primer Concierto de Navidad de la Banda, el cual fue a Beneficio de Nuestra Hermandad donde la Banda en dos partes interpretó:

1ª Parte: "La Papaya", "Recordando a Sousa", "A mi Padre", "Volare", "A mi Manera" y "The Final Countdown".

2ª Parte: "Los Peces en el Río", "Ande, Ande, Ande", "25 de Diciembre", "A Belén Pastores" y "Feliz Navidad".


Aquí os dejamos con unas noticias en relación a estas dos actuaciones.




Esperamos que la gente disfrutase con el I Concierto de Navidad y que se repita por muchos años más.

¡¡Ahí Queó!!