Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Actuaciones del Fin de Semana

Este fin de semana la Banda de CC y TT Stmo. Cristo del Amor llevará a cabo las dos últimas Actuaciones de este año 2012.

El sabado día 15 de Diciembre tendrá lugar la salida extraordinaria de Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza de la Hermandad de San Juan Evangelista de Tarancón, en la que la Banda todos los años acompaña en la festividad de la Esperanza y todos los Viernes Santo acompañando al paso de Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza con San Juan en la Procesión del Santo Entierro de Tarancón. 

La procesión comenzará después de la misa que comenzará sobre las 20.00 h en el Convento de los P.P.F.F y recorrerá las siguientes calles:
-Salida del Convento de los P.P.F.F  
-Calle Antonio Machado
-Calle Mora Encantada
-Calle Domínguez Leganés
-Avenida Miguel de Cervantes
-Y finalizará de nuevo en el Convento de los P.P.F.F

Ésta es la duodécima vez que la Banda sale acompañando a Ntra. Sra. la Virgen de la Esperanza por las calles de la localidad en dicha festividad.




El Domingo 16 de Diciembre tendrá lugar el Concierto de Navidad en el Auditorio Municipal de Tarancón a las 18:00h en el que se interpretarán diversos villancicos y marchas de paso ordinario para el deleite de los espectadores de dicho concierto.


Esperamos que disfruten con las diferentes actuaciones de la Banda este fin de semana.

¡¡Ahí Queó!!