Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

martes, 4 de diciembre de 2012

Primer Ensayo de la Cuadrilla de la Paz

Bueno, ya estamos a finales de año, finales de año que en Tarancón y prácticamente gran parte de la Geografía Española las Hermandades sacan sus pasos a la calle frente a las frías temperaturas para comenzar a reunirse como Hermanos y Hermanas y que mejor que hacerlo con lo que mejor se nos da. Llevando los pasos de nuestros titulares hacia el cielo de nuestras ciudades y andando de frente o con esos preciosos cambios para representar la andadura de nuestros titulares en su gran día.

Hoy tengo el grandísimo placer de presentarle a todos ustedes la Cuadrilla de mujeres de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz.
Esta cuadrilla como bien dije ya constaba de alrededor de 20 mujeres que portarán el próximo día 26 de Febrero de 2013 en la Sagrada Bendición de nuestra titular mariana María Stma. de la Paz que como ya sabemos la podemos disfrutar desde el pasado 25 de Noviembre en Tarancón. Como bien dije ya no podremos conocer por ningún medio informático a nuestra titular por lo que deberán esperar hasta el día de su Bendición y poder verla en persona pero me van a permitir decirles una cosa, la espera para ver a la REINA DE LA PAZ DE TARANCÓN sera más que merecidísima. Por eso mismo para contrarrestar a la espectación les traigo el primer ensayo de esta magnífica cuadrilla de costaleras que se está cuajando en nuestra ciudad y que aunque vean que van a banzo, en un futuro (esperamos que no muy lejano) podamos disfrutarlas debajo de un paso de palio como así marcan nuestros estatutos. 

También quiero recalcar que las marchas que suenan en el vídeo son porque en la Bendición la Banda que acompañará por las calles de nuestra ciudad a nuestra titular mariana será la Banda de la Hermandad, la Banda de CC y TT Stmo. Cristo del Amor, ya que seguramente para nuestro gran dia de la Salida Procesional contaremos con una Agrupación Musical o bien con una Banda de Palio como bien merece nuestra Madre, la Virgen de la Paz.

Aquí les dejo el vídeo, espero que disfruten.


¡¡Ahí Queó!!