Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

martes, 20 de noviembre de 2012

Igualá y Ensayo de la Cuadrilla de Costaleras

El pasado Domingo tuvo lugar la Igualá y el primer ensayo de la Cuadrilla de Hermanas Costaleras de María Stma. de la Paz para su extraordinaria procesión el día de su Bendición. 

El paso donado por un hermano cuenta con capacidad para 22 banceros, en este caso banceras porque como bien sabe todo aquel que conoce la Hermandad desde el primer día se acordó que María Stma. de la Paz sería portada solo por mujeres pertenecientes a la Hermandad. El paso con el que saldrá en la bendición será un paso a banzo dado a que la Hermandad aún no ha tenido la posibilidad de adquirir un paso a costal, porque como bien refleja en nuestros Estatutos los dos pasos de la Hermandad serán a Costal pero hasta que la Hermandad disponga del segundo paso a Costal, María Stma. de la Paz procesionará en el citado paso a banzo.

Aquí les dejo con fotos del primer ensayo de la Cuadrilla de las chicas, en el cual asistieron un total de 17 mujeres. Desde aquí queremos informar que toda mujer que quiera pertencer a dicha cuadrilla solo tendrá que comunicarselo a cualquier persona de la Hermandad, asistir al próximo ensayo que tendrá lugar el próximo día 2 de Diciembre en la nave de la Banda de CC y TT Cristo del Amor y apuntarse como Hermana en la Hermandad. 








Muy buenas sensaciones las que se viveron en el primer ensayo de las chicas y esperemos que se comprometan y que aunque vayan a banzo, dejen a todo el mundo boquiabierto de como va a lucir con sus andares Nuestra Madre, María Stma. de la Paz.

También recordar que el próximo día 9 de Diciembre la Cuadrila del Stmo. Cristo del Amor tendrá a tradicional Igualá. Más adelante daremos más información.

¡¡Ahí Queó!!