Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

jueves, 15 de noviembre de 2012

V Encuentro Diocesano de la Juventud

 
Con motivo del 50 aniversario de la coronación de Nuestra Sra. La Virgen de Riánsares, el encuentro diocesano de la juventud este año tendrá lugar en Tarancón. 

El sabado 17 de Noviembre tendrá lugar el V Encuentro Diocesano de la juventud de Cuenca, y este año con motivo del año jubilar de Ntra. Sra. la Virgen de Riánsares será llevado a cabo en nuestra localidad, acudiendo a ella jóvenes de toda la Diócesis de Cuenca.

El grupo de jóvenes de las parroquias de Tarancón tendrá como preludio al encuentro, una vigilia de oración en el Convento de los Padres Franciscanos, con nuestra patrona la Virgen de Riánsares, que será portada por los jóvenes del grupo "Manos Abiertas-Olimpiada de la Paz" previamente en procesión hasta el lugar de oración. Está invitado todo el mundo que quiera a este preludio del encuentro. El horario de comienzo de la vigilia será a las 20:30 en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.


VIERNES 16: 
 
20:30h Traslado de la imagen de la virgen de Riansares desde la parroquia de la Asunción al convento, donde se hará una vigilia a la llegada.

SÁBADO 17:

10:00 Acogida (centro Parroquial San Víctor y Santa Corona).
11:00 Ponencia de Mons. José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián y responsable nacional de la Pastoral Juvenil.
12:00 Coloquio.
13:00 Actividad lúdica.
14:30 Comida (hay que llevarse bocadillos. Las Parroquias invitan a la bebida).
16:00 Procesión con Ntra. Sra. de Riansares.
18:00 Eucaristía con D. José Mª Yanguas Obispo de Cuenca.