Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

jueves, 25 de octubre de 2012

Por fin un Sueño Cumplido

El pasado 26 de Junio de 2012 la Asociación Cultural del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz recibía por medio de un inscrito la aprobación de los Estatutos y el expreso deseo de nuestro Sr. Obispo de Cuenca citando a la Junta Directiva de la Asociación a la reunión de entrega de dichos estatutos. 


Hoy día 25 de Octubre de 2012 cuatro representantes de la Junta Directiva de la Hermandad y el capellán de la Hermandad D. Miguel Ángel Caballero viajaban rumbo a Cuenca para tener la citada reunión en el Palacio Episcopal junto con el Sr. Obispo de Cuenca. 
Tuvo lugar una reunión de unos 30 - 45 minutos en los que el Sr. Obispo, el Capellán y los representantes de la Hermandad mantuvieron una conversación en la que el Sr. Obispo dio consejos a la recién erigida Hermandad y la Hermandad comunicó sus propósitos de aquí en adelante.
Posteriormente y después de hablar un poco sobre la Hermandad, el Sr. Obispo se dispuso a entregar al Presidente de la Hermandad los Estatutos aprobados y erigidos por el Obispado de Cuenca otorgando los títulos a la 

Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz

Aquí tenemos un par de fotos con la entrega de los Estatutos de la Hermandad.



Y aquí tenemos la Aprobación y la Erección de los Estatutos de la Hermandad.



Toda la Hermandad está muy orgullosa de que por fin uno de los sueños con los que nació esta Hermandad se ha visto cumplido.

Muchas Gracias a todas las personas e instituciones que han colaborado para que esto se haya hecho realidad.

¡¡Ahí Queó!!