Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

martes, 9 de octubre de 2012

La Milagrosa

Hoy tengo el placer de traerles este documental sobre la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón, María Santísima del Rosario, Virgen de la Medalla Milagrosa y San Juan Evangelista.

 En el primer paso la imagen de Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón, talla de José Antonio Navarro Arteaga realizada en el año 2008. Tras el paso desfila con gran solemnidad La guardia judía.

Tras el paso de misterio podemos deleitarnos con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención".

 Podremos disfrutar de la Hechura del Señor, Traslado del Señor desde el taller a su templo, Bendición y Primera salida, Procesión Sábado de Pasión, Salida, Visita a San Juan de Dios, Estación a la Parroquia de la Concepción Inmaculada y entrada.

Un documental que a mí al verlo me a recordado a nuestra hermandad y la verdad que esta muy bien, todo aquel que pueda ver estas casi dos horas quedará impresionado.

Una verdadera maravilla para los amantes del mundo cofrade.



Espero que disfruten tanto como he disfrutado yo.

¡¡Ahí Queó!!