Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

lunes, 21 de mayo de 2012

Una hora Cofrade de los pies a la cabeza

Hoy les traigo una horita de video, una hora de video que para todo aquel que sea cofrade intentará sacarla de su tiempo para ver este video, la última hora de procesión del Stmo. Cristo de las Tres Caidas de Triana de la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla, el recorrido desde la plaza del Altozano hasta el interior de su capilla.


Suenan las marchas: "María Stma. del Rocío", "El Manué", "El Alma de Triana", "Al Cielo el Rey de Triana", "La Pasión", "Guadalquivir", "Mi Madrugá", "Triana", "¡¡A Esta Es!!", "Pureza", Marcha Real, "Ahí Queó" y "El Embrujo de Triana".

Impresionante solo de la marcha El Manué, oleeeee esa peazo de arria sin llegar a tocar el suelo y esa levantá a compás de La Pasión con picaitos, impresionante la marcha ¡¡A Esta Es!! con ese comienzo espectacular de la trompetería de la Banda y luego ese final, ¡¡Y ESQUE MI CRISTO NO QUIERE DESPEDIRSE DE TRIANA AÚN!!

Muy buen repertorio escogido para este último tramo de su Estación de Penitencia de poquito a más con las marchas y con ese arte que llevan los pies del Señor de las Tres Caidas.

¡¡OLE EL ARTE Y NO ME CANSO DE DECIRLO QUE TIENE TRIANA!!

Espero que disfruten tanto como lo he hecho yo con este video.

¡¡Ahí Queó!!