Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

viernes, 11 de mayo de 2012

Próximas Actividades

La Banda de CC y TT Cristo del Amor mañana sabado día 12 de Mayo de 2012 alrededor de las 13.00 h en la Nave de dicha Banda realizará la jornada de convivencia para todos los componentes y acompañantes de la Banda. Tendremos comida y una larga tarde para hablar de nuestros temas, y poder disfrutar entre esta gran familia. ¡¡ESTAIS TODOS INVITADOS!! 
¡¡OS ESPERAMOS!!

El domingo día 13 de Mayo se conmemorará el día de la Parroquia de San Víctor y Santa Corona con una misa a las 13.00 h en los Salones Parroquiales de San Víctor y Santa Corona y posteriormente a las 21.00 h tendrá lugar una procesión por las calles del barrio de la Virgen de Fátima, dicho cortejo estará formado por hermanos de las dos Asociaciones que actualmente pertenecen a dicha parroquia, hablamos de la Hermandad de San Víctor y Santa Corona y la Hermandad del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz, nuestra Hermandad participará portando la imágen de la Virgen de Fátima, potando nuestro cuerpo de Acólitos y en las filas de dicha procesión.

Y el lunes les comentaré los diferentes actos que se llevarán a cabo en la festividad de San Victor y Santa Corona, Mártires, Copatronos de Tarancón donde tendremos el orgullo de acompañarlos con los sones de nuestra Banda de CC y TT Cristo del Amor.

Pronto les traeremos fotos y la información de dichas actividades.

¡¡Ahí queó!!