Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

lunes, 23 de abril de 2012

Vuelta de las vacaciones de Semana Santa

Bueno después de un parón por Semana Santa el Blog Cofrade Amor y Paz de Tarancón vuelve a abrir sus puertas para mostrarles lo que a deparado estos meses de Marzo y Abril en las Cuaresmas y Semanas Santas de Tarancón y toda la Geografía Española.

Lo primero que les voy a mostrar es la entrada a Campana de las más esperadas de la Semana Santa sevillana, la entrada del Cristo de las Tres Caídas de Triana de la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla.


Podemos escuchar las marchas el final de la marcha "Guadalquivir", "Abrazado a Triana", "Mi Madrugá", "La Pasión", "El Alma de Triana" y "Embrujo de Triana".

Impresionante repertorio con el que nos han deleitado a los Cofrades de España con esa espectacular entrada en Campana, para mí una elección perfecta de marchas alternando marchas nuevas con algunas marchas más antiguas pero espectaculares, y que decir de la cuadrilla que año tras año se superan y saben como dejarnos cada año con la boca abierta enlazando esa conjunción entre Banda y Paso. Increíbles esos "picaitos", "izquierdos" y esos pasos Trianeros que solo ellos saben hacer tan ESPECTACULARES!!!.

Un OLEEE muy grande por esa magnífica Campana de la Banda y del Paso de Misterio.

Y como bien dice el comentarista,... "EL TACO LIAO"

En cuanto tenga los vídeos de la Salida Procesional del Stmo. Cristo del Amor los pondré por aquí para que podamos recordar y ver la Salida Procesional que tuvimos el pasado 24 de Marzo de 2012.
 
Un Saludo

¡¡Ahí Queó!!