Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

sábado, 31 de marzo de 2012

...1 Día...

Por fin estamos a las puertas de la semana más importante para los cristianos, por fin estamos en las puertas del DOMINGO DE RAMOS.

Os voy a hablar un poquito de la Banda de CC y TT Cristo del Amor de Tarancón que comenzará sus Estaciones de Penitencia, con diferentes hermandades, mañana Domingo de Ramos y acabará el Viernes Santo por la tarde.


DOMINGO DE RAMOS (ELCHE)

Hermandad y Cofradía de nazarenos de Sta. María Magdalena, Santísimo Cristo de la Agonía y María Stma de la Amargura de Elche (Alicante). La procesión comenzará a las 18.15 h y terminará sobre las 22.45 h. A destacar el saludo que realiza el Paso de Misterio a María Stma. de la Amargura en la Plaza de Baix. Este será el 5º año que la Banda acompañará a esta Hermandad en su Estación de Penitencia y desde aquí queremos agradecer el trato que da esta fabulosa hermandad en todos estos años que llevamos acompañando cada Domingo de Ramos.

MIÉRCOLES SANTO (CORTEGANA)

Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Ntra. Sra. de la Esperanza de Cortegana (Huelva). La procesión comenzará a las 20.00 h y terminará sobre las 23.30 h. La Banda acompañará a la Cruz de Guía de dicha Hermandad.
JUEVES SANTO (CORTEGANA)

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. del Valle de Cortegana (Huelva). La procesión comenzará a las 19.00 h y terminará sobre las 23.30 h. La Banda acompañará al Paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno de dicha Hermandad.

VIERNES SANTO MAÑANA (LAS CABEZAS DE SAN JUAN)

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Angustias y San Juan Evangelista de Las Cabezas de San Juan (Sevilla). La procesión comenzará a las 08.30 h y terminará sobre las 12.30 h. La Banda acompañará al Paso de San Juan Evangelista de dicha Hermandad.

VIERNES SANTO TARDE  (TARANCÓN)

Venerable Hermandad de San Juan Evangelista de Tarancón (Cuenca). La procesión comenzará a las 20.00 h y terminará sobre las 22.30 h. La Banda acompañará a la Virgen de la Esperanza con San Juan de dicha Hermandad. Este es el 11º año que la Banda acompaña a la Virgen de la Esperanza con San Juan en la tarde del Viernes Santo en la procesión del Santo Entierro de Tarancón.


Esta es la Agenda que tiene la Banda de CC y TT Cristo del Amor de Tarancón.

Espero que paseis una Semana Santa increíble, y ojalá el tiempo acompañe a todas las Hermandades y Cofracías Penitenciales de toda la Geografía Española, en especial mención desde aqui a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Stma. de la Trinidad de Algeciras que deseamos que tenga una INOLVIDABLE Estación de Penitencia el próximo Jueves Santo.

Todo un honor a ver llegado hasta este día con todos ustedes.

 El Domingo de Resurrección volveremos con imágenes, videos y demás noticias de todo lo ocurrido en esta Semana Santa de 2012.

¡¡¡FELIZ SEMANA SANTA!!!