Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

viernes, 16 de marzo de 2012

Fin de Semana Cofrade

Como la mayoría sabréis, tenemos un fin de semana ajetreado entorno a la Asociación Cultural del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz y la Banda de CC y TT Cristo del Amor de Tarancón.

Aquí les traigo la agenda:

-Hoy viernes, a las 20.30h ensayo de la cuadrilla de costaleros del Paso de Misterio del Stmo. Cristo del Amor en su Sentencia en el sitio de costumbre (C/ Sotanillo s/n).

-Sabado día 17, la Banda viajará a la localidad de Pantoja (Toledo) para realizar un Concierto Benéfico junto con la Agrupación Musical "La Columna" de Alcalá de Henares.


-Domingo día 18:
*A las 12:00h Asamblea General de la Asociación Cultural del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz para los preparativos de la Procesión del próximo día 24 de Marzo.
*A las 13:00h ensayo de la cuadrilla de costaleros del Paso de Misterio del Stmo. Cristo del Amor en su Sentencia en el sitio de costumbre (C/ Sotanillo s/n).
*A las 18:00h Concierto Benefíco de la Banda de CC y TT Cristo del Amor en el Auditorio Municipal de Tarancón.


 8 Días para la Salida Procesional 

16 Días para el Domingo de Ramos

¡¡Ahí Queó!!