Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

viernes, 2 de marzo de 2012

D. Antonio Santiago, EL CAPATAZ DE SEVILLA

Si como bien pongo y como la gente de Sevilla lo conoce como "EL CAPATAZ DE SEVILLA", D. Antonio Santiago es uno de los mejores capataces que hay ahora mismo en Sevilla, y como bien podemos apreciar en el video el da todo por la Semana Santa y por la imagen que llevan sus costaleros sobre los pies, como él dice es lo que verdaderamente es lo importante de la Semana Santa.

Hijo del grandioso Capataz y de los mejores de toda la historia D. Manolo Santiago.

Antonio Santiago es capataz de grandes pasos de la Semana Santa sevillana como pueden ser "Hermandad de la Paz", "Hermandad de las Penas", "Hermandad de los Estudiantes", "Hermandad del Cristo de Burgos" "Hermandad de los Negritos", "Hermandad de la Mortaja" "Hermandad de la Resurrección" y "Hermandad de la Macarena"

Como pueden observar grandes Hermandades para la Semana Santa a las que está vinculado D. Antonio Santiago.

"Los protagonistas nada más están arriba de los pasos"

Grandes frases las que podemos escuchar en este gran video que espero que lo disfruten tanto como a mí y que les pueda servir de ayuda para alguna que otra faceta.



También quiero recordar que esta noche a las 20.30 horas se llevará a cabo el séptimo ensayo de costaleros del Paso de Misterio del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz en el sitio de costumbre.

El domingo 4 de Marzo tendrá lugar en la nave de la Banda de CC y TT Cristo del Amor a las 18.00 horas la reunión para la Cuaresma y Semana Santa de 2012 de dicha Banda.

¡¡Ahí Queó!!