Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

lunes, 20 de febrero de 2012

Estrenos

Pues hoy les traigo información de dos estrenos de diferentes bandas, y éstos son de las Bandas sevillanas "Sol" y "Tres Caidas de Triana":
Por una parte la Banda de CC y TT Nuestra Señora del Sol estrena trabajo discográfico llamado "En Clave de Sol" en el que podemos ver un cambio espectacular en el estilo musical, aquí os dejo un video en el que podemos escuchar "Eclipse" una obra realizada por Jorge Águila y Agustín Castro para la Banda del SOL.


Por otro lado les quiero informar de una marcha que ha compuesto la Banda de CC y TT Stmo. Cristo de las Tres Caidas de Triana y que será titulada como "El Reencuentro" de Manuel Alejandro González Cruz y forma parte (última) de una trilogía de marchas formadas por "Mi Madrugá" y "El Alba" que escenifican la Estación de Penitencia de la Hermandad de la Esperanza de Triana.
 La pena es que todavía no ha sido estrenada en certamen ni nada asique toca esperar, y esperemos que sea del estilo de "Mi Madrugá" y triunfará seguro.
¡¡Ahí Queó!!