Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

martes, 7 de febrero de 2012

1 añito de Blog

Hoy día 7 de Febrero, hace un año nació un proyecto ambicioso en el que la gente de Tarancón y de toda la Geografía Española podría ver a través de internet información sobre una joven Asociación e información de Bandas y Hermandades de toda la Geografía Española, de ahí nació este Blog Cofrade llamado AMOR y PAZ TARANCÓN, el Blog Cofrade de la Asociación del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. De La Paz.

Despúes de un año de vida, estoy muy orgulloso de ser el creador de este espacio Cofrade ya que puedo contar en el Contador de visitas con nada más y con nada menos que 10.400 VISITAS de las cuales se que a mucha gente al ver mis entradas les ha servido de gran ayuda tanto como para prepararse como costalero, para conocer más nuestra Asociación o para conocer toda la Geografía Cofrade Española.

Asique ojalá y el año que viene puede festejar el 2º año de vida de este espacio con la alegría con la que he afrontado el día de hoy.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

A TODO EL MUNDO QUE NOS VISITA PORQUE CADA UNO DE USTEDES ESTO NO SERÍA POSIBLE.

Un saludo y espero que sigan visitándonos y que disfruten con las entradas que voy añadiendo a este espacio... VUESTRO ESPACIO COFRADE

¡¡AMOR Y PAZ DE TARANCÓN!!

Ahora más que nunca...

¡¡Ahíííííí Queóóóóóó!!