Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

lunes, 6 de febrero de 2012

Carmen Doloroso 2010

Bueno como pueden ver siento gran admiración sobre este Paso de Misterioy esta magnífica Banda.

Hoy se trata de la Campana que realizaron en 2010 y podemos escuchar en el primer video las marchas "Pilatos a Jesús" y "Sueña Sevilla" y en el segundo video "Divina Pastora de Cantillana" y "Maravillas de María"

 

También informarles que en la reunión que tuvo lugar el pasado Domingo concretamos que este año seran 20 nazarenos (de momento) los que saldrán acompañando al Stmo. Cristo del Amor, concretamos las personas que formarán el cuerpo de acólitos en la Salida Procesional de 2012, el Campeonato de Mus de la Asociación será el día 10 de Marzo, que la Banda de CC y TT Cristo del Amor realizará el próximo 18 de Marzo un certamen benéfico para la Asociación, y se pidió por adelantado la ayuda de todos los Hermanos y Hermanas tanto para el Campeonato de Mus como para los preparativos para la Cuaresma de 2012.

Más adelante iremos informando sobre la actualidad de la Banda y la Asociación.

¡¡Ahí Queó!!