Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

viernes, 3 de febrero de 2012

Calvario de Morón. Banda y Asociación Cristo del Amor


 El Calvario de Morón, exagerado el barco que lleva esta hermandad y detrás, nada más y nada menos que Virgen de los Reyes...

Muy buena salida de este paso de Morón de la Frontera de la provincia de Sevilla muy bien andado en esa revirá y saliendo con esos pasos firmes y a los sones de "A la Gloria", "Y al Tercer Día" y para finalizar "Venga de Frente".

Impresionante paso el que podemos contemplar hoy y como podemos ver que bien y que finito se puede realizar una revirá de costero a costero. La verdad que nunca había visto este paso hasta que lo ví en el Blog de mi amigo Rafa y la verdad que a mí me ha dejado con la boca abierta, que finura, QUE ELEGANCIA tiene esta gente y claro como bien decimos en el argot cofrade, la Banda es la última trabajadera de un paso siempre y parece mentira pero es verdad cuando llevas una Banda de gran categoría soplando atrás da gusto andar y todo.

Este año nosotros también llevaremos la 9ª trabajadera y seguro que todo saldrá a la perfección. La próxima semana empezaré a enseñarles un poquito más de la Banda de "los Coloraos" de Daimiel para poder ir abriendo boca de lo que llevaremos detrás este año.


También aprovecho para comentarles que mañana Sabado 04 de Febrero la Banda de CC y TT Cristo del Amor actuará en la localidad vecina de Torrubia del Campo realizando un pasacalles y luego interpretará alguna marcha en paso lento y el Himno Nacional. Espero poder subir algún video de la actuación la semana que viene.


Y también recordar que el próximo Domingo día 05 de Febrero se llevará acabo el 3 ensayo de la cuadrilla de costaleros del Stmo. Cristo del Amor en el sitio de costumbre, C/ Sotanillo s/n (sede de la Banda y de la Asociación) y finalizado el ensayo acto seguido tendrá lugar la Asamblea de Hermanos/as para tratar diversos temas como los hábitos de nazarenos para la procesión de este año, el campeonato de mus que este año será el 3º que se organiza y la información y preparativos para la Procesión de la Cuaresma de 2012.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Comenzamos la cuenta atrás para nuestra Salida Procesional, hoy nos quedan

...50 días...

¡¡Ahí Queó!!