Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

viernes, 27 de enero de 2012

Igualá y 2º Ensayo de la Cuadrilla de Costaleros

Hoy les traigo el video que grabaron los de CNC de la "Igualá" que se produjo el dia 14 en la nave de CC y TT Cristo del Amor y sede de la Asociación. Solo añadir que aunque diga que la procesión tendrá lugar como el año pasado, es porque esta equivocado este año será en las Primeras Vísperas del  5º Domingo de Cuaresma (una semana antes del Domingo de Ramos, Sabado día 24 de Marzo).


También informar a todos que el próximo 29 de Febrero tendrá lugar a las 16.00 h el segundo ensayo de la Cuadrilla de Costaleros del Santísimo Cristo del Amor, y que gente que todavía no sea de la cuadrilla o de la Asociación y quiera formar parte de este colectivo, que suba por la sede de la Asociación en la c/ Sotanillo s/n (detrás del DIA de la carretera y sede de la Banda de CC y TT Cristo del Amor).

Este año es un año importante para la Asociación ya que pronto si Dios quiere se verán completos los trámites de los Estautos.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Para cualquier información puede ponerse en contacto en persona de Lunes a Jueves en la nave de la Banda de CC y TT Cristo del Amor de 20.30 h a 21.30 h o por medio de este Blog. Estaremos encantados de informarles sobre esta joven y luchadora Asociación.

¡¡Ahí Queó!!