Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

lunes, 23 de enero de 2012

Primer Ensayo y Banda para 2012

Bueno hoy tengo dos temitas interesantes para comentarles el primer ensayo que tuvo lugar en la tarde de ayer domingo y la banda que nos acompañará este año.

Hoy les voy a traer un par de fotos del ensayo al que no acudió toda la cuadrilla, pero que hubo más gente que en ensayos de otros años y con la feliz noticia de que tenemos 4 costaleros nuevos.
Este año se están proponiendo nuevas cosas para llevar el paso, levantás, etc pero ya iremos comentando cuando les traigamos los videos de los ensayos.
Aquí les dejo las fotos:












También les traigo una nueva noticia y esa es que la Banda de CC y TT que nos acompañará este año es la Banda de CC y TT "Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Amargura" de Daimiel conocida como "los coloraos".
 Nos complace informar la Banda que este año nos acompañará dado a que su nivel musical es muy alto y de los mejores de la comunidad y también dar las gracias a esta gran Banda por su esfuerzo para venir a tocar detrás de nuestro titular y seguro que este año tendremos una muy buena procesión con muchísimas novedades que dentro de poco iremos desvelando.

Aquí les traigo un par de páginas donde podremos ver información sobre dicha Banda.

Página web de la Banda de "los coloraos" 
http://www.bandacoloraos.es.tl/Inicio.htm
Canal youtube de la Banda de "los coloraos"
http://www.youtube.com/user/bandacoloraos28

Repertorio de la Banda de "los coloraos"
 http://www.bandacoloraos.es.tl/Repertorio.htm

Ponto pondremos más información sobre esta Banda.

¡¡Ahí Queó!!