Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

lunes, 16 de enero de 2012

Vuelta al Blog

Bueno despues del parón navideño ya estamos otra vez aqui de vuelta.

Y lo primero que traigo es un video de la actuación que realizó el día 5 de Enero la Banda de CC y TT Cristo del Amor en la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos abriendo el cortejo.
La novedad de este año fue el paso a tambor con el que andaba la Banda y que por las caras de los espectadores gustó bastante.
Aquí les dejo el video con la canción adaptada a marcha en paso ordinario "A mi Manera"

También les traigo un video de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Riánsares con un Popurri Navideño 

También quiero comunicarles que el pasado sabado día 14 de Enero se produjo la "Igualá" de hermanos costaleros para el paso de Misterio quedando como fecha del primer ensayo del año el próximo Domingo día 22 de Enero pronto os pondré alguna foto de la "Igualá" y de los primeros ensayos.

También informarles que los Estatutos están en los últimos trámites para ser aprobados por el Obispado de Cuenca, pronto les informaremos de las novedades de la Asociación, como por ejemplo la Banda que nos acompañará en nuestra 3ª Salida Procesional.

¡¡Ahí Queó!!