Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

viernes, 23 de marzo de 2012

...1 Día...

Bueno hoy tengo el placer y la satisfacción de comunicarles que estamos a 1 día de que por tercer año la Asociación del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz saldrá en procesión recorriendo las calles de Tarancón con su Paso de Misterio del Stmo. Cristo del Amor en su Sentencia. Es un día muy importante para todos nosotros dadas las dificultades que hemos tenido desde nuestra existencia hasta el día de hoy, gracias a Dios a día de hoy tenemos el visto bueno del Obispado de Cuenca y a punto de aprobarnos los estatutos para ser Hermandad y Cofradía Penitencial.

Aquí les dejo el video promocional de la Procesión:


También les traigo alguna foto de las novedades en 2012 que podrán contemplar mañana sabado día 24 de Marzo:

Poncio Pilato

Jarra y Palangana de Poncio Pilato

Nuevo varal para el Estandarte

Hábitos de Nazarenos

Y hoy también me van a permitir un pequeño detalle.

Hay un costalero del Amor que este año por problemas de salud no podrá estar ahi debajo este año, en el SOTANO DE LA GLORIA disfrutándo con todos nosotros, pero irá bien cerquita de nuestro Señor. Él es Julian Guerrero Sánchez, sé que este año no podrá ser los pies del Amor pero desde aquí queremos que tenga una rápida recuperación y que muy muy pronto puede seguir con todos nosotros, debajo disfrutando como el que más y dándole esa arte que lleva el Stmo. Cristo del Amor por las calles de Tarancón.

¡¡¡Así que a 1 dia de la Salida Procesional esta entrada va dedicada a él!!!




1 Día para la Salida Procesional

9 Días para el Domingo de Ramos

¡¡YA ESTÁ TODO PREPARADO!!

¡¡Ahí Queó!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario