Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Actuación Banda de CC y TT Cristo del Amor

El próximo día 17 de Diciembre de 2011 la Banda de CC y TT Cristo del Amor de Tarancón tendrá su última actuación del año 2011 y su primera actuación de la preparación de la Cuaresma de 2012.


Se trata de la salida extraordinaria de Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza de la Hermandad de San Juan Evangelista de Tarancón, en la que la Banda todos los años acompaña en la festividad de la Esperanza y todos los Viernes Santo acompañando al paso de Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza con San Juan en la Procesión del Santo Entierro de Tarancón. 

La procesión comenzará después de la misa que comenzará sobre las 20.00 h en el Convento de los P.P.F.F y recorrerá las siguientes calles:
-Salida del Convento de los P.P.F.F  
-Calle Antonio Machado
-Calle Mora Encantada
-Calle Domínguez Leganés
-Avenida Miguel de Cervantes
-Y finalizará de nuevo en el Convento de los P.P.F.F

Ésta es la undécima vez que la Banda sale acompañando a Ntra. Sra. la Virgen de la Esperanza por las calles de la localidad en dicha festividad.

Para esta actuación la Banda suele estrenar alguna que otra marcha para la Cuaresma que se presenta, y este año la Banda tendrá el placer de estrenar dos marchas de paso lento:

-Salve Madre de la Banda de CC y TT Nuestro Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol de Aznalcázar y Sanlúcar la Mayor.
-Mi Madrugá de la Banda de CC y TT Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana, Sevilla.

La semana que viene intentaré colgar algún video de dicha procesión y de las nuevas marchas que la Banda estrenará.



¡¡Ahí Queó!!