Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cádiz Rosariero

Hoy les traigo desde Cádiz (sino me equivoco) el viacrucis diocesano de la Cofradía del Ece Homo de la localidad y acompañando al paso la Banda gaditana de CC y TT Nuestra Señora del Rosario.
Se celebró el 14 de Agosto y aquí podemos ver algún trozo del viacrucis por las calles de Cádiz.
Podemos deisfrutar de los videos viendo andar a este fabuloso paso, la pega para mí el que no vaya a costal y vaya a estilo "granadino" que los golpecitos de cadera se ven muy bruscos y no son tan suaves como en un paso a costal pero también es verdad que cada tierra tiene un pequeño estilo que dierencia de las demás partes de España y ni en Andalucia hay solo un estilo marcado para llevar un paso ni fuera de Andalucia hay otro tipo de llevar el paso, cada parte de nuestra geografía tiene su puntito de vistosidad en su Semana Santa. 
Ahora hablar de la banda, "Al Compás de tu andar, Despojado", "Eternidad y Gitano tu eres... de Santa María", "A la Tercera Caída" y "En el Cielo de tu Gloria" que más se puede decir de esta Banda viendo las composiciones que hoy os traigo... ¡¡VÉAN Y DISFRUTEN!!

"Al Compás de tu andar, Despojado" hace poquito que descubrí esta marcha y la verdad que la Banda del Rosario es difícil decir esta es su mejor marcha pero junto a otras como "En Brazos de Dios", "En el Cielo de tu Gloria", "En tus manos encomiendo Mi Espíritu", "En tus Sones mi Inspiración" y " Gitano tu eres... de Santa María" pero es una marcha ¡¡¡IMRESIONANTE!!!


"Eternidad y Gitano tu eres... de Santa María" 


"A la Tercera Caída"


 "En el Cielo de tu Gloria"



Bueno les dejo disfrutando de la que ahora mismo puede que sea la mejor Banda de CC y TT de la geografía Española.

La que nos espera en el concierto del día 3 de Marzo de 2012 en Alcázar de San Juan, con esta magnífica Banda.

¡¡Ahí Queó!!