Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

viernes, 15 de abril de 2011

Jueves Santo

Bueno hoy les voy a comentar un poquito las hermandades a las que acompañaremos el próximo Jueves Santo.

Comenzaremos en un pueblo de Badajoz, en Berlanga.

Acompañaremos musicalmente a Ntro. Padre Jesús Nazareno en la procesión del encuentro de dicha localidad que comenzará sobre las 21.00 horas y acabrá sobre las 23.00 horas y el paso es portado a costal y como no tenemos mucha información... les dejo con estas fotos y videos.









Y al termino de  la procesión en Berlanga nos trasladaremos a poquitos km de Berlanga, a Llerena que también pertenece a Badajoz.

Allí participaremos en la procesión de la Madrugá que comenzará sobre las 00.00 horas y durará hasta las 3.00 horas y acompañaremos musicalmente a Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Remedios.
 La Hermandad hace el desfile procesional en la Madrugada del Viernes Santo a las doce en punto de la noche, con dos pasos que portan las imágenes de Nuestro Padre Jesús y María Santísima de los Remedios.
Nuestro Padre Jesús es imagen de candelero realizada por Antonio Bernal en el año 2002.
María Santísima de los Remedios es una imagen de candelero anónima del siglo XVII. Ambas imágenes, fueron recientemente restauradas por Francisco Javier Tey.
Tiene trescientos cofrades y más de un ciento de nazarenos que acompañan a la Hermandad.




Bueno ahí está un poquito la información de la jornada del Jueves Santo de 2011
Ahora voy a aprovechar para dejarles la nueva marcha que a montado la Banda de CC y TT Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla) bajo el nombre de "Abrazado a Triana". Con esta nueva marcha para mi gusto empiezan a coger el camino que dejaron, 

¡¡Empieza a ser la Triana que todos conocemos!!!


Un fuerte abrazo y...

¡¡YA NO QUEDA NADA!!

¡¡Ahí Queó!!