Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

miércoles, 13 de abril de 2011

Domingo de Ramos

Bueno ya terminados los certamenes empieza la Semana grande... la Banda de CC y TT “Cristo del Amor” comenzará su andadura como ya es costumbre desde el año 2008 en la tan acogedora Ciudad de Elche (Alicante). En este día procesionaremos con el Stmo. Cristo de la Agonía y María Magdalena de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Santa María Magdalena, Santísimo Cristo de la Agonía y María Santísima de la Amargura.


 

Este paso es portado por 49 costaleros al estilo granadino. Actualmente se encuentra en el proceso finalizado de talla faltando tan solo el dorado del paso.




La Hermandad también cuenta con un paso de palio que es portado por 126 portadoras al estilo malagueño.


Cabe a destacar su paso por carrera oficial sobre las 20.40 horas del Domingo donde el paso de misterio da la vuelta para quedar encarado a la llegada de María Stma. de la Amargura donde se realiza el acto de encuentro.


Como bien he dicho antes, este año será el 4º que toca detrás de este misterio y de esta gran hermandad que cada Domingo de Ramos tienen los brazos abiertos a la llegada de la banda. Desde aquí agradecer a toda la hermandad el trato que nos dan y esperemos seguir teniendo el Domingo de Ramos ocupado en esta bonita Ciudad Alicantina.

...3 Días...

¡¡Ahí Queó!!