Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

lunes, 11 de abril de 2011

Enormemente... AGRADECIDOS!!

 

 
Aquí les dejo con los únicos videos que he visto donde podemos apreciar la Salida Procesional del Stmo. Cristo del Amor en su Sentencia de 2011 en el primero contemplamos la Marcha Real y después la revirá con Medea también podemos escuchar la marcha "Al Gitano de la Cava" en el segundo video.

Bueno... como bien dice el título, a dia de hoy estamos muy pero que muy agradecidos y de todo corazón tanto a la representación eclesiástica, a todos los hermanos de la Hdad. de las Angustias de Horcajo de Santiago a la que tendremos el gusto de hermanarnos el próximo dia 15 de Abril, también agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Tarancón, a la banda de CC y TT "Stmo. Cristo de La Paz", a todos los hermanos y hermanas que han colaborado en lo que han podido, a la floristería "El Arco" por dejarnos tan bonito el paso de misterio para este día tan importante, a las escoltas del Amor por su buen hacer al lado del paso y por la labor de ir preguntando todo el rato e ir atentas de los costaleros en todo momento... muy bien hecho chicas!!, agradecer también a las Hermanas Mercedarias por abrirnos las puertas de su casa para albergar durante todo el fin de semana los actos realizados por la Asociación, también agradecer al personal de la Residencia de ancianos por tenernos las puertas abiertas a nuestro paso y por el trato recibido desde que llegamos a las puertas, y sin olvidarme y remarcarlo en grande...
¡¡AL PUEBLO DE TARANCÓN!!
Gracias a la gente de la Ciudad, hemos estado arropados durante todo el día del domingo tanto durante el día en la presentación del paso de misterio en el patio del Colegio de las Hermanas Mercedarias, como en la Santa Misa de la Asociación y en la Salida Procesional por las calles de la Ciudad.

Yo creo que la gente quedó impresionada al ver el paso de misterio y el buen hacer de esta Asociación que año tras año poco a poco va consiguiendo hacerse más grande y buscar un hueco en Tarancón. Ojalá y así sea que pronto podamos ver a la Sentencia dentro de la Semana Santa de Tarancón!!

Bueno les voy a dejar con las primeras fotos de la procesión de ayer y espero que disfruten, en esta semanilla les informaré de la Banda de CC y TT "Cristo del Amor" sobre sus actuaciones en los diferentes puntos de la geografía española y también añadiré alguna cosilla de la Asociación, del día que tendrá junto a la Hdad. de las Angustias de Horcajo de Santiago el vierne 15 de Abril.

Un fuerte abrazo.

¡¡Ahí Queó!!