Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

miércoles, 6 de abril de 2011

3 dias... y 18 horas...


Peazo salidita, marcha y entrada para celebrar la aprobación de todos los organismos!!!!

¡¡¡Gracias!!!

¡¡Ahí Queó!!

4 dias... y 2 horas

POR FIN!!!!!

¡¡¡¡TENEMOS LA APROBACIÓN DEL OBISPO!!!!

Al final la espera a merecido la pena ahora a pensar en el dia 10 de Abril... que será un dia GRANDIOSO PARA LA ASOCIACIÓN

De nuevo mil millones de Gracias a D. Miguel Ángel (Parroco de San Víctor y Santa Corona) por su gran esfuerzo puesto en este proyecto y en esta Asociación.

¡¡Ahí Queó!!

4 dias... y 6 horas...

Bueno señores... Parece que el trabajo y el buen hacer de algunas personas empieza a dar su fruto...

Después de tirarnos toda la mañana de un lado a otro las cosas empiezan a ver la luz...

El nuevo itinerario está APROBADO y a espera de que el Obispo nos de su aprobación (ya que el Vicario nos la a dado y me a comentado personalmente D. Miguel Ángel Caballero (Párroco de San Victor y Santa Corona que se aprobará en las próximas horas).

Otra notica muy buena para la Asociación es que el día 10 de Abril a las 18.30 en la nueva Parroquia de San Victor y Santa se ofrecerá por el Parroco de la nueva Parroquia una misa para la Asociación donde se realizará la BENDICIÓN DEL ESTANDARTE y LA BENDICIÓN E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS a todos los hermanos por lo que ruego que asistan todos los hermanos posibles.

En las próximas horas informaré de cualquier aprobación que llegue a mis manos...

¡¡Ahí Queó!!