Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

martes, 5 de abril de 2011

4 dias...

Bueno señores 4 dias... y lo peor de todo... esque hoy se han quedado muchas cosas en dudas...

Hoy hemos tenido reunión con el Sr. Alcalde de Tarancón y el Concejal de Cultura.

Bueno en primer lugar hemos empezado diciendole que si la Iglesia no podía disponer de sitio para salir de alguna parte de las dependencias de la nueva parroquia pues que tendríamos que salir de la nave del año pasado como Cofradía Laica.

Raúl (Alcalde) nos ha comentado que porque no saliamos de la nave de ferias, a lo que le hemos respondido que salir de la nave de ferias como salir de la nave del año pasao nos da lo mismo porque no son ninguno un lugar religioso...

Entonces ha sido cuando el Alcalde nos ha hecho la propuesta de salir del patio del Colegio de las Hermanas Mercedarias de Tarancón, por lo visto esta posibilidad ya la habían hablado de algún modo D. Miguel Angel y él.

En un principio a los representantes de la Asociación no nos a convencido mucho, pero nos ha dicho que lo pensaramos bien que si nos desvinculabamos de la Iglesia este año, ya no ibamos a tener posibilidades en años venideros, asique lo hemos pensado y entre los 5 representantes que estabamos hemos acordado que mañana cuando bajemos a hablar con el Alcalde pues le comentaremos que sí pero con la condición de que en el patio se monte una carpa para poder dar cobijo al paso ya que estará montado sobre las 12 de la mañana del domingo y para el bien de las imágenes y todo nos tiene que tener montada la carpa para ese día.

Eso es lo que más o menos se ha acordado entre los asistentes y representantes de la Asociación.

En principio se han barajeado unos cuantos itinerarios diferentes por el hecho de la salida del colegio de las Hermanas Mercedarias al cual se ha decidido que será el siguiente si no hay ningún problema por parte del cura D. Miguel Angel o por parte del ayuntamiento:

-Salida del Colegio de las Hermanas Mercedarias
-Calle 6 de Diciembre
-Avda. Miguel de Cervantes
-Calle Mora Encantada
-Calle Comunero de Castilla
-Calle Hnos. Rius Zunon
-Calle Párroco J. M. Alfaro (Saludo en la Residencia de Ancianos)
-Calle Federico García Lorca
-Calle Grupo 18 (Barriada del Generalísimo)
-Calle de la Libertad
-Calle del Nuevo Trazado
-Calle de la Alegría
-Finalizando en los Salones Parroquiales de San Victor y Santa Corona

Bueno esta propuesta esta todavía en el aire hasta que mañana se hable con el Alcalde y aver si estamos de acuerdo todas las partes, Asique mañana os volveré a comenatr lo que se haya decidido.

Y para tranquilizar un poco la cosa... os dejo con las marchas Silencio Blanco y Amor, Corneta y Costal en la Glorieta del Convento, en la Salida Procesional del 2010.


¡¡Ahí Queó!!