Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

miércoles, 2 de marzo de 2011

"Los Coloraos" de Daimiel (C. Real)

Bueno hoy la entrada va dedicada a la Banda de CC y TT Stmo. Cristo de la Columna y María Stma. de la Amargura de Daimiel (C. Real).

Esta banda estuvo apunto este año de ir detrás de nuestro titular...LÁSTIMA QUE SE TORCIÓ UN POQUITO EL TEMA... jejeje porque, ¡¡peazo de bandaaaaa!!

Descendido en San Andrés (Propia)


Esta marcha es propia de la banda, pero yo me quedo con la trompetería que tiene esta banda y también con el minuto 2.00 es impresionante como entran las trompetas y la percusión... Y esque no solo es importante el solo... sino que también como entra la banda depués. ¡¡UN PEAZO DE MARCHÓN!! 

¡Ahí Queó!


Esta marcha no necesita presentación... jejejeje marchón y para mí... lo único que tienen que envidiar de Triana es el número de componentes... Están bastante compenetrados y no hay un solo instrumento que no vaya al unísono.



Le Llamaron Nazareno (Propia)


Otra marcha propia... Esta vez compuesta por un componente de la banda... Otro marchón pero marchón de los que me gustan... Esta banda está muy bien porque tienen un muy buen estilo propio y tiene unas composiciones que, ¡¡CHAPÓ!!

Pero me tienen que dejar recreándome con su trompetería... ¡¡QUE PASADA!! jajajajaja en fin... Poco más que decir de esta banda espero que os guste y ya os oiremos de nuevo en directo el día 12 de Marzo en el certamen. También me gustaría añadir que recientemente han estrenado un traje.

Un saludo.