Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

miércoles, 9 de febrero de 2011

...Juventud...

Bueno como no!!! Esto era obligatorio de alguna forma…
   
LA JUVENTUD!!!
  
Divino tesoro de una hermandad, banda,…  Todo empieza cuando un padre o una madre empiezan a inculcarle algunos valores al pequeñín… Que si una corneta de plástico, un tambor, el llevarlo a ver los ensayos de su padre o madre,… ¡¡¡Todo empieza ahí!!!                                                                                                                       
¿Y cuando te llevas la sorpresa? Cuando un día inesperado estando en tu casa, en un viaje con la banda, en un ensayo, te coge de la mano y te dice: papa o mama yo de mayor quiero ser costalero/a como tú, o cuando te dice: yo quiero tocar el tambor, o la corneta,…                              
Luego de mayores los ves hechos unos auténticos costaleros/as llevando a su titular de la misma forma que su padre un día los llevó con su 7ª vertebra…                                                                                                                                                   
Bien, si no fuera por la juventud nada podría llegar a ser algo grande, digamos que la juventud en este tipo de corporaciones son los cimientos de una casa, ¡¡sin ellos no valdría para nada!!
Por eso hoy el blog está dedicado a toda esa juventud que de una forma u otra está ligada al Stmo. Cristo del Amor y esperemos que por mucho tiempo permanezcan así.