Bienvenido al blog de la Venerable Hermandad y Cofradía Penitencial del Stmo. Cristo del Amor y María Stma De La Paz. Esperamos que sea de vuestro agrado... LARGA VIDA AL STMO. CRISTO DEL AMOR Y MARÍA DE LA PAZ.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Quinto Cornelio

Como bien os dije que iba a subir fotos del recién llegado... Aquí teneis al romano que acompañará a nuestro titular indicandole su sentencia... da miedo ehh?? jajajaja cuando tenga la coraza, el casco con las plumas...buffff ya me imagino saliendo el paso, con el cristo y el romano delante...y detrás el trono de Pilatos... ufff....


Un saludo!!

..El Sueño se Hizo Realidad...


Bueno que mejor manera de empezar el blog... que con este fabuloso video realizado sobre la hermandad desde sus comienzos hasta su primera salida procesional....

Son muchas cosas las que ha tenido que superar esta Asociación... pero como lo ha hecho y lo seguirá haciendo... LUCHARÁ POR SUS SUEÑOS y el sueño es que nuestro titular salga todos los años a disfutar con sus costaleros y con la gente de su pueblo!!!

Un fuerte abrazo y espero que os guste esta idea, que visiteis el blog y que dejeis comentarios yo intentaré llevarlo lo mejor posible para que todo el mundo sepa de esta "nueva" corporación para el pueblo de Tarancón.

Para terminar me van a permitir darle las gracias a mi gran amigo Rafa, costalero del Tres Caidas de la hermandad de la Trinidad de Algeciras que me a ayudado a realizar el blog!!!

GRACIAS!!!